La empresa

Asesoramos organizaciones en la gestión de proyectos e iniciativas que contribuyen con la mitigación del cambio climático y el desarrollo sustentable.

Sobre nosotros

Nuestra experiencia se basa en distintas áreas, desde planes de acción climática, inventarios de gases de efecto invernadero, certificación de reducciones de emisiones, cálculo de la huella de carbono hasta el asesoramiento en financiamiento y comunicación de estrategias corporativas de cambio climático.

Durante nuestros 13 años de trayectoria, asesoramos a proyectos de diversos tipos (manejo forestal, energías renovables, eficiencia energética, desarrollo urbano, tratamiento de residuos y efluentes) para diferentes sectores (industrial, agroindustrial, energético, urbano, entre otros), tanto de actores públicos como privados. En ese período trabajamos en más de 200 proyectos y consultorías en Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Perú, Colombia, Ecuador y Paraguay, además de Europa y Estados Unidos.

Nuestra visión

En ProSustentia nos proponemos asistir a organizaciones de diversos tipos en el proceso de adecuación hacia un mundo cada vez más restringido en emisiones de gases de efecto invernadero, neutralizando su impacto climático sin afectar su crecimiento y desarrollo.

Nuestro equipo

Josefina Uijt den Bogaard

Gerenta Técnica de Proyectos

Laura Amdan

Responsable de Proyectos NBS

Ana Boglioli

Analista Técnica en Proyectos NBS

Camila Rastelli

Análista Técnico en Proyectos NBS

Alejandro Biffis

Analista Técnico en Proyectos NBS

Nadia Mazzeo

Especialista en Estrategias Climáticas

Milagros Munuce

Técnica en Estrategias Climáticas

Andrés Said

Consultor Externo en Proyectos AFOLU

Alianzas estratégicas